El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró "cabreadísimo" tras el empate (1-1) logrado por su equipo ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ya que cree que perdieron dos puntos por "errores propios" en la recta final.
VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, atleta olímpica panameña: 'Estoy buscando patrocinador... empresa privada, apoya al deporte'
"El partido requería paciencia y defender con el balón, y no lo hicimos. Perdemos dos puntos por errores puntuales nuestros", afirmó tras el encuentro Xavi en rueda de prensa.
El técnico catalán dejó claro que, tras el 0-1, "lo que requería el partido era controlarlo", si bien admitió que no lo hicieron "por errores propios" y, por ello, dijo estar "cabreadísimo" con el 1-1 final.
VER TAMBIÉN: Fisiculturista y la vida sexual con sus muñecas: le gusta que lo azoten y dice que lo tildan de 'pervertido' y 'pene pequeño'
"Hay que hacer autocrítica, no es mala suerte o detalles por lo que no ganamos, porque ya ha pasado más veces. Son errores en un partido controlado, en el que tenemos que hacer el 0-2 y ganarlo bien", insistió.
Profundidad
Xavi consideró que el Barcelona atacó "poco los espacios" y le faltó "ir en profundidad" en el primer tiempo, y reconoció que les costó "mucho" hacer ambas cosas.
Sobre la expulsión de Pablo Páez Gavira 'Gavi', que dejó a su equipo con diez en el minuto 79, comentó que no iba a hablar del árbitro, que el joven centrocampista sevillano es un jugador que les da "mucho" y que la "experiencia" se adquiere jugando partidos.